Conocé a los profes y al equipo de la Academia CompoVFX. 

Esto dicen los egresados sobre nuestros profes.

Si algo que caracteríza a todo el cuerpo docente, es su pasión por la enseñanza. Escuchá de primera mano a los protagonistas, que se vieron transformados gracias a la dedicación de todo un equipo académico.

Juan Sebastián Triana

Profesión anterior: Editor de video

"Era muy bonito saber que querian que crecieramos tanto en tan poquito tiempo"

Alan Martínez

Profesión anterior: Estudiante

"Concidero que han sido de los mejores maestros de toda mi vida...top 5"

Frank Sánchez

Profesión anterior: Filmmaker

"Son de esos tipos que se vacian de conocimiento, que no se guardan nada"

Nuestra plataforma de estudio.

Emulando el trábajo real.

Crecimos, para lograrlo fue fundamentar escuchar a nuestros alumnos. Nuestro acceso a las capacitaciones separadas en Materias, luego en módulos, luego en lecciones,  propones una experiencia de aprendizaje guiada por medio texto, video, destacados, tips, marcadores, etc. 

Consulta rápida.


Déjanos un mensaje por whatsapp.

Preguntas frecuentes.

¿Qué pasa si el año que viene quiero hacer la Mentoría?

¡Es compatible! ofreceremos un descuento para quienes hayan realizado este curso y el año que viene se suman a la Mentoría

¿Es el único curso disponible?

Ahora sí, pero SOLO POR EL MOMENTO. En febrero 2024 vamos tener listos: Rotoscopía Avanzada en Mocha Pro y Nuke; Keying I; Reemplazos de Pantalla; Cleans I. PERO, para poder cursarlos deberás tener aprobado sí o sí Bases de la Compo, ya que tienen contenidos correlativos.

¿Qué pasa después de la cursada?

El acompañamiento finaliza en el período indicado, pero seguís teniendo acceso a la plataforma por un año y además acceso permanente a la Comunidad de Discord para seguir teniendo contacto con tus compañeros y profes.

¿Qué softwares necesito?

La version Non-Commercial de Nuke es perfecta para la cursada y poder hacer tus practicas.

¿Existen entregas, hay correcciones ¿Las devoluciones son personalizadas?

¡Sí claro! Acompañar es la propuesta de la Academia. Sin embargo, no se individualizarán los reviews. Se tomarán ejemplos de las entregas y se hará una puesta en común para poder ayudar a todo el grupo. Si hay trabas personales o dudas puntuales, trataremos constantemente de ayudar por Discord. Existen espacios específicos para poder hacer prácticas con tus compañeros que pueden aprovechar al máximo. Ayudarse entre compañeros es una excelente práctica que sucede constantemente en los estudios.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

Sería una pena porque es el momento en donde tenemos contacto directo. Pero no sería un impedimento para que puedas sumarte, los encuentros quedan grabados y pueden acceder cuando lo deseen. No es necesario que estés presente, pero lo ideal es que pueda asistir.

Requisitos técnicos (¿servirá mi compu?)

Lo mínimo indispensable en lineas generales: el procesador (CPU) debería ser i7 o AMD Ryzen 7 (i5 y Ryzen 5 van Ok) de no más de 3 o 4 años de antigüedad. 32 Gb de ram (16 se puede, pero es el límite). Placa de video gamer (1060, 1660 GTX para arriba). Ideal poseer SSD, aunque sea para el SO. Ideal contar con Wacom Tablet (o similar).

¿Existe política de devolución del dinero?

Sí, tienes hasta 15 días luego del comienzo del curso para decidir si esto es lo tuyo, de lo contrario te devolvemos el 100% de tu dinero, así de sencillo. Sin preguntas, sin peros, sin letra chica. Confiamos en nuestra propuesta, en nuestra forma de trabajo y sabemos que nuestros programas generan resultados si te comprometes a la propuesta.
Para nosotros, lo primero son las personas.

   SUPPORTED BY

AGRADECEMOS A QUIENES CONFIAN EN NOSOTROS

>